viernes, 26 de noviembre de 2010

¿Acaso lo dudabas?




¿Qué os parece si os propongo algo?
Tenéis que escribir frases que os hayan pasado (o no..) en un comentario. Yo lo publicaré siempre y cuando contenga la frase "¿Acaso lo dudabas?"
Empiezo yo:

· He hecho un concurso en mi blog para que la gente comente. Pero creo que blogger va mal... ¡Nadie ha comentado aun!

-¿Acaso lo dudabas?

FRASES:

· De Irene:
¡Pues yo seré la primera en comentar!
- ¿Acaso lo dudabas?

· Hace una semana me puse un pendiente en la oreja, y se me infectó. Mis familiares y amigos dijeron: - ¡Te lo dije!
- ¿Acaso lo dudabas?
· Hoy, después del recreo, vi que mi calculadora (de 50 €) ya no estaba en mi mochila. Suponiendo que alguien la cogió por equivocación, pregunté a toda la clase si la habían visto. Nadie me contestó.
- ¿Acaso lo dudabas?

1 comentario: