domingo, 28 de noviembre de 2010

Carta a un desconocido

Estoy harta.
Sí, harta, harta de que me metan en un rol del que por mucho que lo intento, no me dejan salir. Una espiral tan grande, que hasta el menor movimiento puede ser utilizado en mi contra.

He estado aguantando durante mucho tiempo tus ataques por la espalda, tus gritos y tus ganas de dejarme en evidencia delante de todo el mundo.
Intento hacer como que no me importa, pero debes saber que por dentro ardo de rabia.
Mi indiferencia hacia ti crea un punto a mi favor. Y muchas veces cuando me intentas atacar, mi respuesta es un sencillo y educado “vale”. Nunca una sola palabra hizo tantos estragos en ti.

Si no fuera porque me gusta lo que hago, ya te hubiera mandado a la mierda hace tiempo, eso no lo dudes.

Eres fals@... Pero no con nosotros, con los demás. Con nosotros sacas tu verdadera personalidad de mierda, sí, esa personalidad que puede llegar a joderte el día por completo.

Pero me guardo un as en la manga… No soy como tú piensas, es más, NO ME CONOCES.

Y con esto me despido de ti.


Que te den.



1 comentario:

  1. Holaa!
    Nos encanta tu blog(L
    Te seguimos , siguenos si quieres!
    Un beso XOXO

    ResponderEliminar