lunes, 13 de septiembre de 2010

La Amistad

Puede que penséis que hablar de la amistad es un suicidio, que es un tema tan popular que no halla nada nuevo que decir de ella... y es verdad.

Ya se han inventado las frases más bonitas sobre la amistad, ya se ha dicho el verdadero significado de la amistad... pero lo que yo quiero estudiar es la rareza de la amistad, me explico:

La amistad es una cosa especial, es un sentimiento, y bla, bla, bla.... La amistad es una cosa muy rara. Puedes no tener nada, pero nada en común con una persona, y sin embargo, la amistad nos lleva a decir: "¿por qué me cae tan bien este tío?". La respuesta a esa pregunta es: Porque son ellos los que han estado allí cuando verdaderamente lo has necesitado, te apollan en todo y te dicen lo que piensan a la cara, te dan consejos, pero no para fastidiarte, sino para que no cometas errores...

No sé como lo hacen, pero siempre encuentran las pabrabras adecuadas para decirlo todo, sí, esas palabras que te llevan a entrar en razón y a sentirte mejor...

Con ellos pasas la mayoría de tu tiempo, pero aun así, siempre quieres verlos y nunca dejarás de querer ver sus caras. Cuando tienes un problema, te entran unas ganas locas de contárselo para que te consuelen y te aconsejen.


Con ellos no eres capaz de enfadarte de verdad, puedes enfadarte con alguien, pero nunca te enfadarás de verdad con uno de tus mejores amigos.


No sé lo que es vivir sin amigos, y debo admitir que no quiero experimentarlo nunca.

"LA LEALTAD NO EXISTE, SON LOS AMIGOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario