martes, 2 de octubre de 2012

Gracias, desmotivaciones.es

Gracias por enseñarme unos valores, gracias por recordarme en qué clase de mundo vivimos, por dejarme soñar, animarme a pensar y ayudarme a vivir.
Gracias por tus frases cortas, pero llenas de verdad.
Por arañarme el corazón palabra a palabra, imagen a imagen, cartel a cartel.
Contigo recordé mi infancia, reí de mi sombra y me puse en la piel de otros.
Aprecié mi vida, y me interesé por la de los demás... Por primera vez, vi lo que más allá de mi nariz ocurría, y no me puse una venda en el corazón.
Había días en los que parecía que todos los carteles eran una fiel copia de mi vida, contada por un extraño (el más sabio del universo). Ese extraño me ayudó a comprenderme, a conocerme. Y no pasa un solo día, en el que no me apetezca volver a escucharlo.
GRACIAS.










No hay comentarios:

Publicar un comentario